Hombre fallece en calle de Lo Espejo: Habría tenido covid-19 e intentado ir a centro asistencial

De acuerdo a lo señalado desde el ente persecutor, la víctima trabajaba como mecánico en un taller de la comuna.

01 de Junio de 2020 | 13:19 | Por T. Cerna, Emol.

Referencial.

El Mercurio.
La fiscalía metropolitana Sur confirmó el fallecimiento de un hombre de 49 años en plena calle de la comuna de Lo Espejo, quien, al momento del deceso, habría tenido covid-19, según reportó Carabineros al ente persecutor.

De acuerdo a los primeros antecedentes, fue a eso de las 09:20 de la mañana cuando se constató el fallecimiento del sujeto, quien se desempeñaba como mecánico en un taller de la comuna.

Así también, agregaron que el deceso ocurrió mientras la víctima intentaba llegar con un compañero de trabajo a un centro médico debido a complicaciones de salud.

El hecho está siendo indagado por la fiscalía de Flagrancia. Al lugar, en tanto, concurrió personal de Carabineros.

En conversación con T13, el teniente Sebastián Farias detalló que fue "un vecino del sector el que llamó a la Central de Comunicaciones de Carabineros", dando cuenta de un cuerpo en la vía pública.

"Nosotros ingresamos (los datos de la víctima) a un sistema de información, el cual nos sindicaba que estaba positivo desde el 25 de mayo", acotó.

De acuerdo al último reporte del Gobierno, en la última jornada se constató el fallecimiento de 59 personas y el contagio de otras 5.471.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores