EmolTV

Cambios en plan Paso a Paso: Otras comunas en el Biobío y Los Ríos retroceden a cuarentena

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que Tomé y Paillaco entrarán en esa fase a partir de ese sábado a las 5 de la mañana.

14 de Enero de 2021 | 12:55 | Por Felipe Vargas, Emol
El Mercurio
La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, dio a conocer este jueves nuevos cambios al plan Paso a Paso, detallando una serie de modificaciones en comunas de las regiones del sur del país.

En la Región del Biobío, la comuna de Tomé, y en la de Los Ríos, la comuna de Paillaco, retrocederán a Cuarentena a partir del sábado 16 de enero a las 5 de la mañana.

En tanto, ese mismo día y a la misma hora, las comunas de Traiguén y Curacautín pasarán de Preparación a Transición. Asimismo, la comuna de Purén retrocederá a Fase 3.

En cuanto a los avances, la subsecretaría señaló que a partir del lunes a las 5 de la mañana la comuna de Los Sauces en la Región de La Araucanía, avanzará a Preparación.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores