EmolTV

Dos fallecidos dejan diferentes accidentes por exceso de velocidad en la RM: Uno se habría producido a más de 200 km/h

Los casos se registraron en la Autopista Nororiente y el otro en la Costanera Norte.

15 de Enero de 2021 | 06:56 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Archivo, El Mercurio
El exceso de velocidad estuvo presente en dos accidentes automovilísticos que terminaron con resultado de muerte la noche del jueves en la Región Metropolitana.

El primero se registró en el kilómetro 8 de la Autopista Nororiente, donde el conductor de una motocicleta perdió el control de su vehículo y choca contra la barrera de contención y por proyección a un poste del alumbrado público.

Producto de esto, el hombre, de aproximadamente 30 años, falleció en el lugar. Las primeras pericias señalan que conducía a más de 200 kilómetros por hora.

Mientras que en la Costanera Norte, a la altura de la comuna de Independencia, una mujer al llegar a la salida 18 A (paso nivel Fermín Vivaceta), también perdió el control de su vehículo chocando con un poste.

La conductora, de nacionalidad colombiana, falleció en el lugar. Y las investigaciones han determinado preliminarmente que conducía a más de 175 kilómetros por hora.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores