EMOLTV

Ministro de Educación: "Si se hace necesario volver a suspender las clases, se va a hacer"

A un día del inicio del año escolar, Raúl Figueroa sostuvo que "lo que nosotros esperamos es que los alcaldes sintonicen con las necesidades de sus alumnos y tengan los establecimientos a disposición de las familias".

28 de Febrero de 2021 | 07:29 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Archivo, El Mercurio
Para mañana lunes 1 de marzo está programado que comience el año escolar en Chile. Aún está el debate si presencial o no. Ante esto, el ministro de Educación, Raúl Figueroa, aclara que "así como existen exigentes protocolos de cuidado en los establecimientos, también están claras las reglas que deben seguir en casos sospechosos o de contagios. Si se hace necesario suspender (la actividad presencial de) un curso o nivel, o incluso, volver a suspender las clases por un tiempo, se va a hacer". Y de paso envió un mensaje a los alcaldes. "Lo que nosotros esperamos es que los alcaldes sintonicen con las necesidades de sus alumnos y tengan los establecimientos a disposición de las familias".

Lea más detalles en la nota de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores