EmolTV

Gobierno extenderá convenio con Sinovac sumando 4 millones de dosis tras buenas cifras de efectividad

La autoridad está ad portas de firmar un segundo aumento de la cantidad de viales de CoronaVac para garantizar el avance del plan de inoculación en la población sana.

18 de Abril de 2021 | 05:43 | Emol
EFE
El Gobierno espera que los buenos resultados que mostró el estudio de efectividad que realizó el Ministerio de Salud sobre la vacuna CoronaVac, elaborada por Sinovac, sean un incentivo para que la población continúe participando del proceso de inmunización contra el covid-19. Junto con esto, el Ejecutivo planea mantener la velocidad de vacunación una vez que las 14 millones de dosis compradas a Sinovac se agoten. Es por esto que las autoridades han mantenido conversaciones con la empresa para ampliar el convenio por segunda vez, pasando de 14 millones comprometidas a cerca de 18 millones.

Lea más sobre esta nota en la nueva edición de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores