EmolTV

Detienen a comentarista deportivo en reunión social que superaba aforo permitido

El ex futbolista Dante Poli se encontraba junto a otras 21 personas compartiendo en un departamento en Lo Barnechea.

02 de Junio de 2021 | 05:00 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
Mauricio Quezada, LUN.
El ex futbolista Dante Poli fue detenido la madrugada de este miércoles por participar en una reunión que superaba el aforo permitido de cinco personas en la comuna de Lo Barnechea.

El actual comentarista deportivo de ESPN se encontraba con otras 21 personas (14 mujeres y 7 hombres) las cuales también fueron detenidas, pues la cita se efectuó en pleno toque de queda, lo que está prohibido.

Según información de Carabineros, seguridad municipal recibió un llamado a la medianoche alertando de la reunión social con música a alto volumen y varias personas en un departamento de la comuna.

Debido a esto, los uniformados se trasladaron al lugar y verificaron la infracción. El capitán Jorge Díaz, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, detalló que ninguno de los presentes se resistió a ser detenido y fueron trasladados hasta la 53° comisaría de la comuna donde se está verificando si alguno es reincidente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores