EMOLTV

Detienen a 59 personas por fiesta clandestina en apart hotel de Santiago: Algunos intentaron huir al llegar a la comisaría

En el lugar Carabineros incautó gramos de cannabis, pastillas de tussi, bebidas alcohólicas, un parlante y un notebook.

12 de Junio de 2021 | 07:07 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

Lo incautado en la fiesta.

Carabineros
Un total de 59 detenidos dejó una fiesta clandestina que se desarrollaba anoche en un departamento que funciona como apart hotel en la comuna de Santiago.

De acuerdo a información policial, fue el dueño del inmueble quien llamó para denunciar que en una de las viviendas que él arrienda en calle Monjitas se estaba realizando una actividad ilegal.

Al llegar personal policial sorprendió a 23 mujeres y 36 hombres, entre los cuales había un menor de edad de 17 años. Todos los capturados son chilenos.

Todos fueron derivados a la Primera Comisaría, y fue desde ahí, al bajar del carro de Carabineros, que algunos corrieron, intentando darse a la fuga. Sin embargo fueron recapturados.

En el departamento se incautó algunos gramos de droga cannabis, pastillas de tussi, bebidas alcohólicas, un parlante y un notebook.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores