EmolTV

Ex futbolista Luka Tudor sufrió una violenta encerrona en Las Condes

El comentarista deportivo fue abordado por dos antisociales a rostro cubierto quienes le robaron su automóvil, el que apareció horas después en la comuna de Conchalí.

02 de Diciembre de 2021 | 05:32 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol / Aton
La Segunda (archivo)
El ex futbolista Luka Tudor sufrió una violenta encerrona cuando circulaba junto a un acompañante por la comuna de Las Condes durante la madrugada de este jueves.

El hecho ocurrió pasada las 00:00 horas en la intersección de Los Militares con Rosario Norte, donde el comentarista deportivo fue abordado por dos sujetos a rostro cubierto que descendieron desde un automóvil con el objetivo de arrebatarle su vehículo.

Según informó el capitán Marcelo Ruiz, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, los antisociales intimidaron a Tudor con armas de fuego, lo golpearon en la cabeza y obligaron a bajarse del automóvil, en el que posteriormente se dieron a la fuga.

Tudor dio de inmediato aviso de lo ocurrido a Carabineros, quienes le brindaron asistencia y posteriormente lo trasladaron hasta la 17ma Comisaría de Las Condes para interponer la denuncia por el robo de su automóvil marca Audi.

El ex futbolista no quedó con heridas de consideración, mientras que su vehículo fue hallado horas después en la intersección de las calles Julio Parra Santos y Arturo Pérez Canto, de la comuna de Conchalí. El automóvil estaba abandonado luego de participar en un accidente de tránsito, según detalló Carabineros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores