La noche de ayer viernes un
funcionario de Carabineros fue víctima de un robo, secuestro y además recibió un disparo en uno de sus brazos.Desde la institución señalan que
el carabinero que fue víctima de un robo con violencia no es escolta directa del Presidente de la República, sino que pertenece al grupo escolta presidencial, pero cumple otras funciones.
Estaba finalizando sus funciones e iba a entregar el vehículo en el que trabaja, cuando fue asaltado."Horas de la noche un funcionario policial fue víctima de robo en San Miguel.
Fue abordado por 3 antisociales quienes lo trasladaron a Colina, donde fue abandonado", sostuvo el teniente coronel Juan Reyes, Prefectura Santiago Sur.
El uniformado agregó que "uno de los antisociales le efectúa un disparo en su brazo derecho".
Tras esto, la víctima fue trasladado al Hospital de Carabineros, lugar donde
está fuera de riesgo vital.OS9 de la institución realiza las pericias para intentar dar con el paradero de los sujetos autores de los delitos.