EMOLTV

Hombre fue baleado al interior de estación del Metro Baquedano: sujeto le disparó en la pierna y huyó

Desde Carabineros informaron que tanto la víctima como el autor del ataque están identificados y que no se descarta que se trate de algún ajuste de cuentas.

22 de Junio de 2022 | 17:59 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
Aton
Un hombre fue baleado esta tarde al interior de la estación del Metro Baquedano, en uno de los accesos hacia la Línea 5.

Según informó Carabineros, la víctima recibió un disparo en la pierna frente a una de las boleterías de la estación, por parte de un sujeto que luego huyó en dirección desconocida.


Personal del OS-9 se encuentra realizando las diligencias para dar con el autor del ataque, mientras que el hombre herido fue trasladado hasta la ex Posta Central, donde está con lesiones graves pero fuera de riesgo vital.

El mayor Rodrigo Álvarez, comisario de la 19° Comisaría Providencia, relató que "el día de hoy en el transcurso de la tarde nos llegó un comunicado a través del nivel 133 de que había una persona víctima de un disparo al interior de la Línea 5, en el Metro Baquedano. Llegó personal al lugar, constató que efectivamente había una persona adulta la cual había recibido un impacto balístico en una de sus piernas".

"Esta persona estaba ingresando a la Línea 5 del Metro y en un momento apareció un segundo sujeto, quien en forma premeditada la disparó directamente en una de sus piernas", agregó.

Desde Carabineros indicaron además que tanto la víctima como el responsable del disparo están identificados, ambos cuentan con antecedentes penales previos, y no descartaron que el hecho se deba a un ajuste de cuentas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores