EMOLTV

Sujetos queman dos vehículos y disparan contra Carabineros que custodiaban parcelación en Ercilla

El hecho ocurrió durante la madrugada en la ruta R-560, la que une Ercilla con Temucuicui. En el lugar se encontraron lienzos reivindicatorios y no se ha informado de heridos.

12 de Noviembre de 2022 | 07:52 | Redactado por Daniel Andrade, Emol.
imagen
Cedida por Carabineros.
Individuos desconocidos quemaron dos vehículos y dispararon en contra de una parcelación custodiada por Carabineros durante la madrugada de este sábado en la comuna de Ercilla, región de La Araucanía.

Según relató el teniente coronel Alejandro Albán, perteneciente a la Prefectura Malleco de Carabineros, los hechos ocurrieron en el camino rural R-560, el que une la ciudad de Ercilla con Temucuicui.

Allí, este grupo indeterminado de sujetos "proceden a incendiar dos vehículos que mantienen encargo por el delito de robo con intimidación, hechos ocurridos en la ciudad de Angol".

"Acto seguido, y casi de manera simultanea, proceden a disparar en contra de una parcelación que mantiene medida de protección cubierta por Carabineros de Chile, disparando directamente en contra del inmueble y personal policial", agregó.

Cabe señalar que en el lugar se encontraron lienzos reivindicatorios y que personal de Labocar llegó hasta el lugar para realizar las pericias balísticas correspondientes para dar con los responsables.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?