BlackBerry confirma que pondrá a la venta un equipo con sistema Android

Según imágenes filtradas por sitios especializados, el nuevo teléfono tendría un teclado físico similar a los utilizados por la mayoría de los modelos de la compañía.

25 de Septiembre de 2015 | 10:18 | Emol
@evleaks
TORONTO.- Tras varios meses de rumores sobre los nuevos equipos de BlackBerry, la empresa canadiense confirmó durante la presentación de sus resultados financieros que próximamente estrenará un teléfono equipado con el sistema operativo Android.

Si bien la compañía no entregó detalles sobre las características del equipo, sí confirmó que se llamará “Priv”, el cual anteriormente se filtró con el nombre de “Venecia”.

Se espera que el nuevo teléfono inteligente llegue a las tienes a finales de años y ayude a la empresa a mejorar sus resultados financieros.

Según imágenes filtradas por sitios especializados, el nuevo equipo tendría un teclado físico similar a los utilizados por la mayoría de los modelos de la compañía.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores