Sigue en vivo la transmisión del segundo día de Congreso Futuro marcado por la exposición de Richard Dawkins

Con cinco paneles desde la biología a la migración, esta jornada las miradas estarán puestas en el etólogo que suena como la carta fuerte de la iniciativa de divulgación científica nacional.

15 de Enero de 2019 | 11:48 | Redactado por Camila Díaz S., Emol
SANTIAGO.- Este martes se presenta en una charla magistral el reconocido biólogo evolucionista y autor de importantes libros, Richard Dawkins, una de las figuras más importantes en esta octava versión del Congreso Futuro, la instancia que busca acercar la ciencia y los debates de las próximas décadas a la ciudadanía.

Este evento de entrada liberada que se celebra en el ex Congreso Nacional en Santiago, y que cuenta con actividades en diversas regiones del país, además es transmitido en vivo y con traducción simultánea (en caso de que las conferencias sean en inglés) para todos aquellos que no pueden asistir.

La iniciativa, potenciada por la Comisión Desafíos del Futuro del Senado y la Fundación Encuentros del Futuro, se extenderá por toda esta semana en un evento que se realiza todos los años en el país con la intención de acercar estos temas a la ciudadanía.

En esta jornada también estará presente la investigadora Tiziana Terranova y el ingeniero chileno Daniel Hurtado, quien el año pasado fue seleccionado como una de las 10 promesas científicas mundiales por su trabajo que mezcla ingeniería y medicina.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores