Revisa cuáles son los dispositivos en que Netflix dejará de funcionar en diciembre

La plataforma de streaming anunció el fin del soporte técnico para algunos equipos dentro de este año por la obsolescencia programada de ciertos sistemas operativos.

07 de Noviembre de 2019 | 17:07 | Redactado por Camila Díaz S., Emol
AP (Imagen referencial)
Cada cierto tiempo las actualizaciones de aplicaciones y sistemas operativos significan que algunos dispositivos dejan de soportar ciertos servicios, ocurre todos los años con WhatsApp y ahora es el turno de Netflix de "dar de baja" ciertas plataformas que ya no podrán reproducir su contenido.

Esto ocurre porque las empresas van sumando herramientas a sus apps que no le permiten operar completamente en todos los equipos y las compañías optan por entregar un servicio más completo, aunque aquello signifique dejar fuera a algunos usuarios que, por temas técnicos, no pueden seguir disfrutando de él.

Así, todos los usuarios que se conecten a Netflix desde las plataformas de Roku con los dispositivos 2000C, 2050X, 2100X, HD, SD, XD, XR o las alternativas que no cuenten con la opción de auto reproducción. Además, los televisores de marca Samsung, fabricados entre 2010 y 2011 terminarán con el soporte nativo del servicio.

Así, aquellas personas que se vean afectadas por este anuncio deberán cambiar sus dispositivos en caso querer mantener el servicio o, para los televisores, adquirir algún producto de streaming como un Apple TV, Chromecast, Roku u otra alternativa.

La noticia también llega junto con el aviso en el aumento de las tarifas del servicio que fluctuará entre un 10% y un 20%, según el plan, dentro de la próxima boleta de facturación.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores