Conoce la técnica de un padre para hacer dormir a su hijo en 42 segundos

Para realizarla sólo necesitas un… pañuelo desechable.

09 de Abril de 2015 | 12:31 | Emol
¿Te acuerdas del método Oompa Loompa para hacer dormir a los recién nacidos? Se trata de una inusual técnica de suaves movimientos y "saltitos", que un padre ideó en 2012 para lograr que su hija de tres semanas conciliara el sueño y que compartió en un video en internet que en su época se volvió viral.

Y ahora otro padre reveló su propio sistema para conseguir que su hijo de tres meses caiga en los brazos de Morfeo en tan sólo 42 segundos. El método es bastante sencillo y para realizarlo sólo necesitas un… pañuelo desechable.

"Estoy seguro de que todos los padres intentan cosas nuevas para hacer que sus niños duerman. Miren cómo mi esposa y yo hacemos que nuestro bebé de tres meses, Seth, se duerma en menos de un minuto usando nada más que un pañuelo desechable", explica Nathan Dailo en su video.

La grabación, que por supuesto se hizo viral, comienza con Seth moviéndose inquieto en su cuna, mientras uno de sus padres pasa suavemente un pañuelo desechable sobre su rostro. Exactamente a los 14 segundos, el niño comienza a tranquilizarse y cierra sus ojos.

Durante los segundos siguientes, los padres continúan pasando el pañuelo sobre el rostro de su hijo, hasta que en el segundo 42 Seth está completamente dormido.

Dailo subió el video a su canal de YouTube, donde ha sido visto por más de 247 mil personas y tiene casi 600 "me gusta". Además, ha sido comentado por varias personas.

"¡Esto ya funcionó cinco veces con mi bebé, así que gracias!", escribió una usuaria identificada como Belle928. Otra, en tanto, le preguntó: "¿Dónde estabas hace 20 años atrás?". "Increíble… Intenté esto por primera vez esta mañana e inmediatamente funcionó", comentó por su parte Manu Vandenbroucke.

Eso sí, también hay algunos que lo probaron y no les sirvió, como el usuario KRJesus. "Puedo confirmar y decir con seguridad que esto no funcionó con mi hija de un año… De hecho, ella todavía está muy despierta a las 11 pm, y no sólo muy despierta sino que también rompió el papel que estaba intentando usar… Todo lo que quiero es dormir", dijo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores