EMOLTV

Modelo a la que casi no se le notaba su embarazo tuvo niño de 3,8 kilos

Sarah Stage fue muy criticada por quienes consideraban que se preocupaba más de su físico que de la salud de su bebé.

16 de Abril de 2015 | 14:56 | Emol
imagen

Así se veía Sarah el lunes pasado.

Instagram
En marzo pasado, Sarah Stage (30) estuvo al medio de una polémica en internet, luego de subir a su cuenta de Instagram una serie de fotos en que mostraba cómo se veía su cuerpo con ocho meses de embarazo.

Las críticas le llovieron, ya que la modelo de lencería lucía un pequeñísimo abdomen, lo que llevó a pensar a los cibernautas que ella se preocupaba más de conservar su físico que de la salud de su bebé. Y aunque ella explicó que todo se debía a sus genes europeos y costarricenses, seguro fueron pocos quienes le creyeron.

Pero ahora tendrán que morderse la lengua, porque Sarah dio a luz esta semana a James Hunter, un pequeño totalmente saludable que pesó 3 kilos 827 gramos y midió 56 centímetros.

"Es un gran niño sano y tuvo un APGAR de 8-9. ¡Gracias por apoyarme durante todo el embarazo!", escribió la modelo a E!.

Sarah compartió la evolución de su embarazo en Instagram, donde en sensuales fotos fue mostrando cómo crecía su vientre. Hoy tiene 1,6 millones de seguidores en esa red social.

La última imagen que publicó fue el martes y en ella aparecen dos grandes hamburguesas con la misma cantidad de porciones de papas fritas. "Antojos", dice en la lectura.

"Aún esperando", decía -en tanto- la lectura de su última selfie, que subió el lunes luciendo una sensual ropa interior negra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?