EMOLTV

¿Qué cosas hacer la primera vez que visitas Cancún?

Este destino enamora a sus visitantes con su fina arena blanca, sus aguas cristalinas de suave oleaje, y su riqueza natural y cultural.

02 de Noviembre de 2016 | 12:00 | EMOL
imagen

Vista aérea de Cancún

Shutterstock
SANTIAGO.- Cancún es uno de los destinos de México más visitados por turistas que, además de ser amantes de la playa, gustan hospedarse en hoteles todo incluido y gozarla en grande. Según los expertos de COCHA, estos son cuatro de los panoramas que toda persona que visita por primera vez Cancún no puede perderse.

Visitar Chichén Itzá


Chichén Itzá es uno de los tantos sitios sitios arqueológicos mayas ubicados en la zona. De todos es el tope de línea. Se trata de un impresionante complejo de construcciones que conformaban la ciudad maya más importante entre los años 900 y 1300 dC.

Ir a Xcaret


Tal y como te contamos en una nota anterior, Xcaret es el parque temático más popular de la zona. Aquí se entremezclan cultura, flora, fauna y arqueología con actividades acuáticas, como el nado con tiburones nodriza o en ríos subterráneos.

Bailar en Coco Bongo


Coco Bongo es la discoteca más famosa de Cancún. El recinto tiene capacidad para más de 6.000 personas y, desde COCHA, afirman que es una bomba de estímulos audiovisuales.

Vitrinear en el Mercado 28


El Mercado 28 se encuentra ubicado en el centro de Cancún. En este lugar podrás encontrar desde joyas hechas con plata, conchas de mar y huesos de animales marinos, hasta sombreros de charro, figuras de barro, vasos, manteles y sarapes de los más vívidos colores.

Echarte en la playa


La zona hotelera de Cancún comprende 22 kilómetros de arenas blancas bañadas por aguas cristalinas. En ellas uno debe hacer lo que corresponde estando en la zona: nada.