EMOLTV

#Creadores: Óscar Muñoz, el ingeniero que transforma las botellas desechadas en vasos

Green Glass busca demostrar que el vidrio no es basura y generar conciencia del problema de los desechos en el mundo.

08 de Febrero de 2018 | 11:09 | Emol
SANTIAGO.- "Lo que queremos hacer es demostrar que el vidrio no es basura, generar conciencia con todo el problema que tenemos en el planeta con la basura".

Así describe Óscar Muñoz (27), fundador de Green Glass, uno de los principales objetivos de su marca: recuperar botellas de vidrio que fueron tiradas a la basura, a la calle, e incluso las que son desechadas en hoteles y restaurantes.

El ingeniero comercial se refiere al producto que ofrece y afirma que está hecho "de manera totalmente transparente (...) es un producto que no te miente que está hecho a mano y que tiene una historia detrás y que tiene un propósito".

Pese a que Muñoz reconoce que al tener un emprendimiento "lo más desesperante es no vender", también explica su motivación por seguir adelante con este proyecto.

"Ahora que llevo ocho años haciendo vasos de botella, me siento mucho más capacitado y siento que tenemos muchas más posibilidades de hacer cosas, eso es lo que a mí me motiva y eso lo veo como un éxito", sostiene.

Conoce más sobre Óscar Muñoz, parte de #Creadores, y su emprendimiento de vasos Green Glass.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores