Michelle Obama sobre publicación de sus memorias: "Ha sido una experiencia personal"

La obra titulada "Becoming" estará disponible para todo el mundo el 13 de noviembre próximo.

28 de Febrero de 2018 | 16:35 | Emol
AP
SANTIAGO.- "Escribir 'Becoming' ha sido una experiencia profundamente personal. Hablo de mis raíces y cómo una chica del Lado Sur encontró su voz". Con estas palabras la ex Primera Dama estadounidense Michelle Obama, anunció la fecha de lanzamiento del libro autobiográfico de sus memorias para el 13 de noviembre de 2018.

"Espero que mi viaje inspire a los lectores a encontrar el coraje para llegar a ser quienes quieran ser. No puedo esperar para compartir mi historia", escribió Michelle en el mismo tuit sobre su obra "Becoming" (devenir, en español), en la que habla desde su pasado y su experiencia como abogada, hasta su llegada a la Casa Blanca.

La obra está a cargo de la editorial Penguin Random House y según han anunciado estará disponible en 24 idiomas. Tendrá un valor aproximado de 19 mil pesos chilenos en versión impresa y alrededor de 9 mil pesos en su formato digital.

Asimismo, la editoral informó que un millón de copias serán donados a los "niños necesitados" en nombre de los Obama.

A principios de marzo de 2017, el Financial Times había publicado que los Obama firmaron un contrato récord con Penguin Random House para la publicación de las memorias de ambos. Según el diario estadounidense, la editorial aceptó pagar más de 60 millones de dólares para asegurar los derechos de los libros, una de las cifras más altas de la historia en el mundo editorial.

"Becoming" es el segundo libro escrito por la mujer del ex Presidente Barack Obama, ya que en 2012 publicó "American Grown", en el que promovía la alimentación saludable a través de recetas y viñetas históricas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores