EMOLTV

Impactante parecido: Conoce a Paula La Croix, la "doble" de la supermodelo Gisele Bündchen

Es modelo, de nacionalidad ítalo-brasileña y con tan solo 16 años ya la llaman "Giselinha". ¿Las encuentras parecidas?

12 de Marzo de 2018 | 12:50 | Redactado por Camila Reyes, Emol
imagen

La supermodelo brasileña Gisele Bünchen (izquierda) y la joven maniquí Paula La Croix (derecha)

El Mercurio/ Pantallazo Instagram
SANTIAGO.- Todos tenemos un doppelgänger en algún rincón del mundo y tal parece que la top model brasileña Gisele Bündchen ya ha encontrado a la suya. Se trata de la maniquí italiana-brasileña de 16 años Paula La Croix, que con un parecido físico evidente con la ex Victoria's Secret, ya se ha convertido en todo un fenómeno mediático en su país.

Desde la primera vez que caminó por la pasarela en 1997 tras instalarse en Nueva York, Bündchen se convirtió en una de las supermodelos más reconocidas y la mejor pagada de la industria del modelaje durante 14 años seguidos. Habiendo trabajado para las firmas más influyentes, como Valentino, Marc Jacobs y Dolce & Gabbana, la maniquí se retiró de las pistas en 2015, luego de la Semana de la Moda en Sao Paulo.

Hoy, a tres años de aquel suceso, puede que el mundo de la moda tenga una sustituta para Bündchen. Y es que el parecido de la joven La Croix es tal, incluso mayor al de la propia gemela de la top model, que la han comenzado a llamar "Giselinha".

"La nariz es el punto en que más nos parecemos", confiesa la joven modelo de 1 metro y 74 centímetros de altura de acuerdo a la revista Hola.

Paula comenzó su carrera en el mundo de las pasarelas cuando tenía 14 años con la ayuda del booker Sergio Mattos, quien enseguida detectó el parecido con la ex ángel de Victoria's Secret.

Sobre sus gustos, la joven ítalo-brasileña ha confesado que es fanática del surf y del voleibol, y que su mayor deseo es triunfar en el mundo de la moda internacional. "Sueño con trabajar en Londres, Nueva York, París y Milán. Pero si pudiera elegir, iría a Milán porque tengo familia en Italia", confesó a un medio brasileño.

Sobre sus referentes, la modelo confiesa que además de Gisele admira a las reconocidas Taylor Hill, Gigi y Bella Hadid, con quienes espera algún día poder caminar por la pasarela.


Crédito: Paula Lacroix / Pantallazo Instagram.


Crédito: Paula Lacroix / Pantallazo Instagram.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?