EMOLTV

Rachel Weisz no es la única: Diez famosas que han tenido hijos después de los 40 años

Mariah Carey, Nicole Kidman y Gwen Stefani son algunas de las celebridades que, al igual que le ocurrirá a la esposa del actor Daniel Craig, han dado a luz después de las cuatro décadas.

29 de Abril de 2018 | 08:45 | Redactado por Camila Reyes, Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Hace algunos días, la actriz británica Rachel Weisz reveló que espera un hijo junto a la estrella de James Bond, Daniel Craig, con quien está casada desde 2011.

La noticia causó sensación en el mundo del cine, no solo porque será el primer hijo entre ambos actores, sino porque Weisz tiene 48 años.

Pero la actriz no es la primera ni será la última mujer en el mundo del espectáculo, que tendrá un hijo con más de 40 años. En Emol hicimos una recopilación de diez celebridades que han dado a luz con más de cuatro décadas en el cuerpo.

  • Nicole Kidman

    La ganadora del Oscar por la película "Las horas" dio a luz a su primera hija biológica, Sunday Rose Urban, en 2008, cuando tenía 41 años. Luego, Faith, de ahora siete años, nació a través de un vientre de alquiler. La actriz tiene otros dos hijos mayores, Isabella y Connor, a quienes adoptó cuando estaba casada con Tom Cruise. "Los niños son la alegría de mi vida. En todo lo que me ha ocurrido, ser madre ha sido lo primordial, lo que ha cambiado todo y lo ha hecho mejor", ha asegurado Kidman.

  • Janet Jackson

    En 2016, la hermana menor del fallecido rey del pop, Michael Jackson, anunció que estaba esperando su primer hijo, llamando al embarazo una "bendición". El 3 de enero de 2017, Janet dio a luz a Eissa Al Mana, a la edad de 50 años, con su marido, Wissam Al Mana, a su lado.

  • Mariah Carey

    La intérprete de "We Belong Together" y su entonces marido, el rapero Nick Cannon, del que se divorció en 2016, le dieron la bienvenida a sus gemelos, Marroquí y Monroe, en 2011 cuando Mariah tenía 42 años.

  • Eva Mendes

    La aclamada actriz estadounidense, Eva Mendes, tuvo a su hija Esmeralda el 2014 con su actual pareja, el actor Ryan Gosling, cuando tenía 40 años. Ambos fueron padres nuevamente en 2016, cuando la artista de ascendencia cubana tenía 42 años.

  • Gwen Stefani

    La cantante es madre de tres niños, el más pequeño de los cuales, Apollo Bowie Flynn Rossdale (4), nació cuando Stefani tenía 44 años. La intérprete de "Hollaback Girl" también comparte a Kingston (11) y Zuma (9) con su ahora ex marido Gavin Rossdale.

  • Halle Berry

    En 2013, la actriz de X Men anunció que esperaba un bebé con su entonces marido, el actor francés Olivier Martínez. Berry ya era madre de una niña de seis años de un matrimonio anterior y tenía 46 años cuando dio la bienvenida a su hijo Maceo Robert. La actriz le reveló a la presentadora de televisión Ellen DeGeneres que "no creía que fuera posible a mi edad, sinceramente. Yo estaba, ya sabes, en mi camino a la menopausia".

  • Celine Dion

    La superestrella Celine Dion tuvo a sus hijos gemelos, Nelson y Eddy, con su ahora ex marido René Angélil en 2010, cuando tenía 42 años. La cantante responsable del éxito "My heart will go on" reveló que se sometió a tratamientos de fertilización in vitro seis veces para quedar embarazada.

  • Meryl Streep

    La connotada actriz tuvo a su última hija, Louisa Gummer, cuando tenía 42 años en 1991, con su actual marido Don Gummer, con quien también comparte otros tres hijos: Mamie, Grace y Henry Wolfe.

  • Laura Linney

    La protagonista de "The Truman Show" dio a luz por primera vez a la edad de 49 años, con su esposo Marc Schauer. Ambos Le dieron la bienvenida su hijo, Bennett Armistead Schauer, en enero de 2014. Linney logró mantener su embarazo en secreto todo el tiempo.

  • Julianne Moore

    La actriz estadounidense de origen escocés fue madre por segunda vez cuando tuvo a su hija Liv en 2002 a la edad de 41 años, con su esposo el director de cine Bart Freundlich con quien contrajo matrimonio en 2003 y también comparte a su hijo Caleb (20).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?