Gala Caldirola pasó por un complicado momento de salud debido a una de sus prótesis mamarias

La pareja de Mauricio "Huaso" Isla reveló que tuvo que ser operada de urgencia, ya que uno de sus implantes se rompió por completo.

21 de Septiembre de 2018 | 12:36 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Gala Caldirola / Captura Instagram
SANTIAGO.- La modelo Galadriel Caldirola reveló que tuvo que someterse a una operación de urgencia, debido a que una de sus prótesis mamarias se rompió por completo y era necesario limpiar rápidamente cualquier resto de silicona que hubiera quedado en la zona.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Mauricio "Huaso" Isla relató que los problemas con uno de sus implantes comenzaron tras tener a su hija Luz Elif, en febrero pasado. Entonces, los médicos le recomendaron extraerlas, pero la modelo decidió aplazar la intervención.

"En ese momento decidí no hacerlo porque eso suponía tener que dejar por completo de darle el pecho a mi hija. Puse como prioridad a mi bebé antes que mi salud", escribió.

Los meses pasaron y hoy Gala reconoce que fue un error no sacarse los implantes en ese momento. "Por el paso del tiempo el problema se hizo más grande, una de mis prótesis era defectuosa y se rompió, completamente rota. Por este motivo tuvieron que operarme de urgencia para limpiar la zona de cualquier resto de silicona que pudiese haberse pegado en los órganos", explicó.

La modelo tranquilizó a sus seguidores, y aseguró que la intervención salió bien y ya está de regreso en su casa. Asimismo, aprovechó su situación para enviarles dos mensajes a las mujeres.

"De todo esto aprendo dos cosas, la primera que la salud de uno mismo siempre es lo primero, pues los hijos nos necesitan sanos para poder cuidar de ellos", señaló la modelo. Y agregó:

"La segunda lección y un consejo que quiero darle a todas las mujeres por mi experiencia, es que si tienen el deseo de someterse a un aumento mamario, lo hagan después de ser madres".

Según afirmó Gala, durante el embarazo y post parto, las mamas sufren muchos cambios. "Todo se vive más incómodo, la piel sufre más porque ya está estirada por las prótesis y además el pecho cambia mucho y será una operación relativamente absurda pues de igual forma los senos quedarán caídos después de la lactancia", argumentó.

Isla y su pareja viven actualmente en Turquía, donde el futbolista juega por el Fenerbahce.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores