EMOLTV

Él será paje y ella llevará flores: George y Charlotte prometen robarse las miradas en la boda de Eugenia de York

La segunda hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson se casará este viernes con Jack Brooksbank. Beatriz, su hermana, será su dama de honor.

10 de Octubre de 2018 | 17:03 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- La capilla St. George del Castillo de Windsor volverá a albergar este viernes una boda real, en la que el príncipe George (5) y la princesa Charlotte (3) -los hijos mayores de los duques de Cambridge- volverán a tener un papel protagónico: serán paje y niña de las flores, respectivamente.

Hasta el altar llegarán Eugenia de York, la segunda hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, y Jack Brooksbank, quien dirige el club Mahiki, frecuentado por gente adinerada y famosa de Londres.

El matrimonio de la prima de los príncipes William y Harry será el tercero de este año en el que George y Charlotte tengan una participación especial. El primero fue la boda de los duques de Sussex en mayo y el otro fue en septiembre, en el enlace de Sophie Carter y Robert Snuggs, amigos de sus padres .

Pero los hijos de William y Kate no estarán solos. También será paje Louis de Givenchy (6), el hijo de Olivier y Zoe de Givenchy. En tanto, Savannah (7) e Isla (6) Phillips, hijas de Peter y Autumn Phillips; Mia Tindall (4), hija de Zara y Mike Tindall; Maud Windsor (5) hija de Frederick Windsor y ahijada de Eugenia; y Theodora Williams (6) hija del cantante Robbie Williams y Ayda Field, acompañarán a Charlotte como niñas de las flores.


Crédito: AP.

Eugenia y Jack se comprometieron en enero pasado en Nicaragua. Su boda comenzará a las 11:00 horas locales (07:00 horas de Chile) y está previsto que dure una hora. El deán de Windsor, David Conner, casará a la pareja, mientras que el arzobispo de York, John Sentamu, guiará las oraciones ante unos 800 invitados.

Posteriormente, los recién casados recorrerán las calles de Windsor en un carruaje, tal y como Meghan y Harry lo hicieron en mayo para su matrimonio.

Tras la ceremonia en la capilla de St. George, la reina Isabel II -abuela de la novia- ofrecerá una recepción en el Castillo de Windsor. Por la noche, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson ofrecerán una fiesta en el Royal Lodge, la residencia de campo oficial del duque de York desde 2004.

Desde mayo, Eugenia y Jack viven juntos en Ivy Cottage, una residencia de tres dormitorios ubicada en el Palacio de Kensington, en cuyos terrenos también viven los duques de Cambridge y los de Sussex.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?