EMOLTV

Video: Luchador mexicano termina en el hospital luego de que su rival le lanzara un ladrillo de cemento en la cabeza

El Cuervo debió ser intervenido para extraerle un coágulo de sangre. En tanto, a Ángel o Demonio fue suspendido.

21 de Noviembre de 2018 | 12:48 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Superkicktv Lucha Libre / Captura Facebook
SANTIAGO.- "Estamos bien. Se nos informa que la operación de El Cuervo fue todo un éxito. El coágulo fue removido y se encuentra estable. Gracias a todos por las oraciones y las buenas vibras de parte de su familia y su manejador Víctor Arroyo. ¡Hay cuervo pa'rato en nombre de Dios!".

Con esta declaración el equipo de El Cuervo calmó anoche a los seguidores del luchador puertorriqueño, que estupefactos vieron cómo su ídolo quedó inconsciente luego de que Ángel o Demonio, su rival, le lanzara un ladrillo de cemento en la cabeza.

El hecho ocurrió en una presentación en el Arena López Mateos ubicado en Tlalnepantla, Estado de México, durante la cual El Cuervo golpeó repetidamente a su contrincante con una silla. Molesto, Ángel o Demonio encontró un ladrillo de cemento y en momentos en que El Cuervo buscaba algún otro elemento para golpearlo, se lo lanzó dándole en plena nuca.

Jaime Correa, el verdadero nombre de El Cuervo, quedó inconsciente en el suelo, por lo que de inmediato el combate fue dado por finalizado.

Según publicó el equipo de El Cuervo en su cuenta de Facebook, el puertorriqueño fue llevado a un hospital, donde debió ser intervenido quirúrgicamente para extraerle el coágulo de sangre que se formó en su cabeza producto del violento golpe.

De acuerdo al medio mexicano El Horizonte, tras el incidente la Comisión de Box y Lucha del Estado de México suspendió por tiempo indefinido a Ángel o Demonio, quien en una entrevista posterior reconoció que lo que hizo fue un error.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores