EMOLTV

Kim Kardashian confirmó que espera la llegada de su cuarto hijo por vientre de alquiler

El nuevo miembro de la familia de la estrella de televisión junto a su esposo Kanye West, tendrá tres hermanos, de los cuales una también nació a través de la maternidad subrogada.

15 de Enero de 2019 | 16:05 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Finalmente Kim Kardashian confirmó ayer durante su aparición en el programa "Watch What Happens Live with Andy Cohen", que espera la llegada de su cuarto hijo, junto al rapero Kanye West.

Después de que el rumor de este nuevo embarazo estuviera circulando por los medios estadounidense, la estrella de Hollywood de 38 años declaró que el niño llegará pronto a través de un vientre de alquiler, al igual que su hija Chicago West quien está pronta a cumplir un año.

Durante la transmisión del programa, Kim declaró que la información se filtró ya que durante la fiesta de navidad que dio junto a su esposo, se emborrachó y producto de la emoción por la noticia, comenzó a contarle a más gente que volverían a ser padres, asegurando que no se acordaba a quiénes les había contado ya que no suele tomar en exceso.

Kim y Kanye ya tienen tres hijos en común, North de 4 años, Saint de 3 y Chicago de 11 meses. Los dos mayores fueron concebidos y gestados por la madre, pero con la menor tuvo que recurrir a la maternidad subrogada debido a los problemas de salud que le habían ocasionado sus primeros embarazos.

Kim padece de placenta accreta, que es la adhesión excesiva de ese órgano a las paredes del útero y que podría ocasionar hemorragias durante el parto, entre otras complicaciones.

Según informó People, una fuente divulgó que el hijo que viene en camino no será gestado por la misma mujer con la que tuvieron a su hija Chicago. "Ellos esperaban trabajar con la misma persona pero no les resultó esta vez. Están trabajando con una segunda portadora quien ya está embarazada y dará a luz en la primavera", afirmó.

En septiembre de 2017, mientras esperaban a su hija Chicago, la pareja habría gastado un total de 45 mil dólares distribuidos en 10 meses para la mujer de 20 años que gestó a la niña.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?