EMOLTV

Bautizar a una cucaracha con el nombre de un ex: La campaña de un zoológico británico para San Valentín

El centro de conservación Hemsley publicó una nueva iniciativa que consiste en dar la posibilidad de vengarse de parejas del pasado, otorgándoles sus nombres a las baratas.

04 de Febrero de 2019 | 15:45 | Redactado por M. Hermosilla, Emol
imagen
Hemsley Conservation Centre / Captura Facebook
SANTIAGO.- El 14 de febrero se celebrará el Día de los Enamorados y muchas parejas optan por pasar tiempo juntos, con un especial panorama. Pero hay otros que les recuerda lo molesto y la mala experiencia que vivieron junto a algún ex.

Es por esto que el zoológico Hemsley Conservation Centre, ubicado al sur de Londres, creó una nueva e innovadora campaña para reunir fondos y poder concretar nuevos proyectos dentro del centro.

La campaña "Nombra a una cucaracha para este San Valentín", consiste en cobrar dos dólares (1.300 pesos) a cada persona que quiera vengarse de alguna experiencia negativa vivida con una pareja del pasado, apodando a una de las baratas del conservatorio con su nombre.

Asimismo, la iniciativa contempla la posibilidad de que algún amigo haga el bautizo del insecto en lugar de la persona que requiera el desquite.

El nuevo nombre aparecerá en una pizarra junto al recinto destinado para cucarachas y los participantes recibirán un certificado con la frase: "¡Yo nombré a una cucaracha en el Conservatorio Hemsley en honor a un no muy buen recuerdo de mi inservible ex!".

Según informó USA Today, el nombre no aparecerá en el certificado, ya que esto podría ser desagradable para la persona o el amigo de quien inscribió la cucaracha.

"Para los que no necesiten una venganza específica, hay otra opción de sentirse mejor acerca del recuerdo de un ex en el Día de San Valentín", informó el comunicado del zoológico.

Además, el certificado garantizará un descuento en el pago de la entrada del centro de animales a la mitad y así incentivar las visitas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?