Duquesa de Sussex habría viajado a EE.UU. para celebrar un baby shower con sus amigos

En menos de dos meses, la esposa del príncipe Harry dará a luz a su primer hijo.

19 de Febrero de 2019 | 17:02 | Redactado por M.J. Hermosilla, Emol
Reuters
SANTIAGO.- El viernes pasado, Meghan, duquesa de Sussex, habría llegado a Estados Unidos para encontrarse con sus mejores amigas en la ciudad de Nueva York, aprovechar de comprar ropa para su hijo que viene en camino, visitar sus restaurantes preferidos y planificar su esperado "baby shower".

Después de pasar la mayor parte del tiempo de su embarazo cumpliendo compromisos reales, almuerzos con fundaciones y visitas a centros de ayuda social, entre otros, la duquesa pudo tomarse unos días libres para disfrutar de una de sus ciudades favoritas.

Según informó Harper’s Bazaar, el pasado 15 de febrero Meghan habría viajado a la ciudad estadounidense por primera vez desde que se casó con el príncipe Harry, y se quedaría por cinco noches en la Gran Manzana, para luego regresar a Londres a esperar la llegada de su primer hijo, lo que debería ocurrir en menos de dos meses.

"El viaje es una increíble oportunidad para reunirse con sus amigos y pasar tiempo en una ciudad que ella ama. Esta será la última vez que podrán ver a Meg antes que llegue su hijo, por lo que es muy bueno poder compartir estos preciados momentos", relató a la revista una fuente anónima.

Durante estos días de vacaciones, la actriz ha podido disfrutar de comidas privadas en sus lugares favoritos de la ciudad, además de descansar en un hotel de cinco estrellas, el que no se ha revelado el nombre por razones de seguridad.

"Ha sido una visita muy relajante, no hay nada mejor que el tiempo cara a cara con tus amigos. Meg volverá a su casa más relajada y fresca y, sobre todo con mucha ropa de niños", afirmó otra fuente anónima.

Además, algunos cercanos confirmaron que sus amigos le estarían organizando un "baby shower" privado, que se realizaría hoy 19 de febrero.

Un día antes del viaje a Estados Unidos, la duquesa aprovechó de pasar tiempo junto a su marido Harry y celebrar el Día de los Enamorados en el Palacio de Kensington, algo muy distinto a lo que ella hubiera planificado años atrás.

En febrero de 2016, publicó en su blog de estilo de vida su San Valentín perfecto, donde lo describió como un día para estar con amigos, correr por las calles de Nueva York, probablemente bebiendo un trago extrañamente rosado, y saltando con unos nuevos zapatos sobre las calles llenas de nieve y sal.

A fines de esta semana, Meghan se encontrará con su esposo para una visita oficial, organizada por el Gobierno británico, donde pasará dos días en Marruecos, en el norte de África.

"El duque y la duquesa esperan con mucho interés este viaje que permitirá destacar el rol en la educación de las niñas y el empoderamiento de los jóvenes que se está dando en el país", indicó una fuente del Palacio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores