Periodista fue besada por boxeador mientras le hacía una entrevista: aseguró que fue "vergonzoso y extraño"

El video del incidente fue publicado en Twitter y recibió varios comentarios repudiando la acción del deportista.

26 de Marzo de 2019 | 12:12 | Redactado por M.J. Hermosilla, Emol

Captura del video publicado por un periodista deportivo británico.

Alan Dawson / Twitter
El boxeador de peso pesado búlgaro Kubrat Pulev, se había destacado el sábado pasado por su nueva victoria dentro del cuadrilátero. Esta vez lo había hecho ante el rumano Bogdan Dinu en un torneo realizado en Las Vegas, Estados Unidos.

Era la pelea 27 de 28 en que se había alzado como ganador, pero eso quedó en el olvido luego de lo que hizo al finalizar una entrevista con una periodista.

Posterior a la pelea, el luchador fue entrevistado en el programa Vegas Sports Daily por la conocida periodista Jennifer Ravalo, quien le preguntó por su victoria y si se merecía una oportunidad para competir ante el campeón mundial Tyson Fury. Pulev le respondió con un sí y a los segundos se acercó repentinamente a la mujer, para darle un beso en la boca y salir rápidamente de la escena.

La mujer quedó sorprendida con la acción del deportista y con una risa nerviosa dijo "Jesucristo". La escena dejó varios comentarios en redes sociales reprochando la acción de Pulev.

Según publicó The Guardian, un comentarista en Twitter, quien publicó el video, añadió "(Jennifer) ¿Algo que decir?", y la profesional aseguró que la situación le había parecido "vergonzosa" y "extraña".

Otras reacciones en la red social aseguraban que la acción había sido irrespetuosa para la mujer y que el jugador debería haber actuado de otra manera. "Se está ganando el odio también en Bulgaria. Es vergonzoso, especialmente considerando que es un modelo a seguir para muchos niños. Debería saberlo mejor que nadie", aseguró un comentarista.


Crédito: Alan Dawson / Twitter.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores