Boxeador reaccionó a las críticas que ha recibido tras besar a periodista durante una entrevista: "Ella es mi amiga"

Kubrat Pulev decidió aclarar los hechos en su cuenta de Instagram, y publicar las razones para realizar el repentino acto.

26 de Marzo de 2019 | 16:57 | Redactado por M.J. Hermosilla, Emol
Kubrat Pulev / Instagram
El boxeador búlgaro Kubrat Pulev, aclaró a través de su cuenta de Instagram las razones de haberle dado un repentino beso a la periodista Jennifer Ravalo en la mitad de una entrevista el sábado pasado.

El deportista aseguró que conocía a la reportera y que eran amigos. Además agregó que la razón del criticado acto, fue la euforia que estaba viviendo en esos momentos.

El polémico hecho ocurrió durante una entrevista realizada a Pulev por la periodista Jennifer Ravalo, después de que el boxeador obtuviera la victoria ante el rumano Bogdan Dinu en un torneo realizado en Las Vegas.

Mientras el hombre respondía a la última pregunta, repentinamente se acercó a la mujer para darle un beso en la boca. El hecho causó indignación y cientos de comentarios negativos a través de las redes sociales, por lo que Pulev tuvo que defenderse asegurando que ese mismo día, posterior a la entrevista, ambos se reunieron en una fiesta y se rieron de lo ocurrido.

"Ese mismo día en la noche, ella asistió junto a mí y otros amigos a una fiesta de celebración por mi triunfo. En el video, después de nuestro beso, ambos nos reímos de lo ocurrido y nos agradecimos mutuamente. En realidad no hay nada más allá de eso", escribió en su perfil de Instagram.


Crédito: Kubrat Pulev / Instagram

Según informó Boxing Scene, varios comentaristas en redes sociales condenaron la acción de Pulev, asegurando que el hecho constituía un acoso sexual hacia la periodista y que se debería prohibir al deportista practicar el boxeo, mientras que otros simplemente agregaron que les parecía divertido lo sucedido.

Por su lado, la periodista respondió el domingo pasado a un comentarista en Twitter, quien publicó el video, y le preguntó "(Jennifer) ¿Algo que decir?". A lo que ella respondió que la situación le había parecido "vergonzosa" y "extraña".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores