Miembros de la familia real se declaran "encantados" y "emocionados" con el nacimiento de "Baby Sussex"

Mientras el príncipe Carlos deberá esperar unos días por conocer a su nuevo nieto -ya que se encuentra de visita en Berlín-, los duques de Cambridge, William y Kate, dijeron estar ansiosos por verlo y conocer su nombre.

07 de Mayo de 2019 | 12:48 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol / Agencias
AFP
Miembros de la familia real británica dijeron el martes que estaban "encantados" y "emocionados" por el nacimiento del primogénito de los duques de Sussex, cuyo nombre aún no ha sido dado a conocer.

El niño llegó al mundo a las 05:26 horas locales del lunes, pesando 3 kilos 200 gramos. Rompiendo con la tradición, la noticia de su nacimiento fue entregada por sus propios padres a través de un mensaje en su cuenta oficial en Instagram.

"No podríamos estar más encantados con las noticias y estamos deseando conocer al bebé cuando regresemos", dijo el príncipe Carlos, abuelo del niño, a simpatizantes durante una visita a Berlín.

Por su parte, los duques de Cambridge, William y Kate, aseguraron que estaban absolutamente emocionados por el nacimiento del primo de sus hijos George, Charlotte y Louis.

"Estoy muy contento y complacido de dar la bienvenida a mi propio hermano a la sociedad de la privación de sueño que es el ser padre", dijo. "Espero que en los próximos días puedan establecerse, y disfrutar de tener un recién nacido en la familia y todas las alegrías que eso conlleva", dijo William.

Kate agregó: "Como dijo William, estamos ansiosos por conocerlo y descubrir cuál será su nombre, así que es muy emocionante para ambos".

¿Parto en casa o en un hospital?


Según señaló un orgulloso príncipe Harry al dar a conocer el nacimiento de su primogénito ante los medios locales, el pequeño podría ser presentado en público dentro de los próximos días. Sin embargo, esto no significa necesariamente que los duques y su hijo posen frente a los fotógrafos, sino que también existe la posibilidad de que lo muestren a través de las redes sociales.

En esa oportunidad también se daría a conocer el nombre que llevará el pequeño. Según las casas de apuestas, los favoritos son James, Alexander, Albert, Philip y Arthur, aunque otras sugerencias incluyen a Spencer, el apellido de la fallecida Lady Di.

Aún se desconocen mayores detalles del nacimiento de "Baby Sussex", como por ejemplo si Meghan dio a luz en Frogmore Cottage, la nueva residencia de la pareja en los terrenos del castillo de Windsor, o en una maternidad.

El Daily Mail especula hoy con que el parto de la duquesa tuvo lugar en el hospital de Portland, donde Meghan habría ingresado el domingo junto a su madre, Doria Ragland. En ese recinto también han dado a luz la ex esposa del príncipe Andrés, Sarah Ferguson; la ex Spice Girls Victoria Beckham y la actriz Kate Winslet.

De acuerdo al medio británico, si "Baby Sussex" nació en ese lugar, sus padres habrían desembolsado al menos 8.000 mil libras (unos 7 millones de pesos), el valor que tiene el paquete básico de parto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores