Marta Luisa, la poco convencional primogénita de los reyes de Noruega, encontró a "su alma gemela" en un guía espiritual

La denominada "princesa alternativa", dio a conocer a través de las redes sociales su relación con Shaman Durek. "Me ha cambiado la vida", aseguró.

13 de Mayo de 2019 | 11:42 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Princesa Marta Luisa / Captura Instagram
"Cuando encuentras a tu alma gemela, lo sabes. He tenido la suerte de haber conocido a la mía", anunció a través de las redes sociales la princesa Marta Luisa de Noruega, junto a una fotografía en la que aparece junto a Shaman Durek, su nueva pareja.

Y como ha sido una tónica durante toda la vida de la primogénita de los reyes Harald y Sonia, su elección en el amor no fue para nada convencional, ya que Durek es guía espiritual y es seguido por varios famosos, entre ellos la actriz Gwyneth Paltrow.

Según informó el diario español El País, el nuevo novio de la princesa Marta Luisa inició su carrera luego de padecer un problema de salud y estar clínicamente muerto. En su cuenta de Instagram se describe como un "innovador evolutivo, un hacker espiritual, líder de empoderamiento de las mujeres, activista de derechos humanos".

En su sitio en internet, en tanto, también se define como un "sanador" y afirma que actúa como mediador o "puente" entre los planos físico y espiritual.

"Me ha cambiado la vida, tal como lo ha hecho con muchos. Me ha hecho darme cuenta de que el amor incondicional realmente existe aquí en nuestro planeta (...) Me siento tan feliz y bendecida de que sea mi novio. Gracias mi amor, por incluirme tan generosamente en tu familia. Te amo desde esta eternidad hasta la próxima", agregó Marta Luisa en su mensaje.

En paralelo, Durek también dedicó sus propias líneas a la princesa en su cuenta en la red social. "Hay gracia y belleza en la vida cuando te enamoras", señaló el guía espiritual, quien describió a Marta Luisa como "una mujer fuerte que me deja ser sin enjuiciarme o confinarme".

"Soy libre cuando estoy con ella, libre de ser yo y de amar a una mujer que es una luz brillante de sabiduría y gracia profunda y una belleza inmensa", añadió.


Crédito: Shaman Durek / Captura Instagram.

Marta Luisa -quien estudió fisioterapia (kinesiología), ha sido cantante de góspel, lectora de cuentos infantiles, profesora espiritual y asegura comunicarse con los ángeles- se unió a Durek y ambos ofrecerán varias charlas en diferentes lugares de Noruega, durante el mes de mayo.

Bajo el título "Activación de la divinidad", la pareja propone a los asistentes llevarlos a un "viaje y descubrir su ser divino activado", además de enseñarles a "usar los dones que les han sido dados para cambiar el mundo".

Marta Luisa, quien no es heredera al trono de su país, tiene tres hijas de entre 15 y 10 años, fruto de su matrimonio con el polémico escritor Ari Behn.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores