EMOLTV

Gwyneth Paltrow explica su poco común secreto para mantener su matrimonio sólido: incluye dormir tres noches sin su marido

La actriz y su actual esposo, Brad Falchuk, decidieron que cada uno viviría en su propia casa algunos días a la semana, con el fin de no afectar la vida cotidiana de los hijos que tienen de relaciones pasadas.

11 de Junio de 2019 | 10:24 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
Gwyneth Paltrow / Instagram
Desde que la actriz Gwyneth Paltrow (46) se casó con el productor de televisión estadounidense Brad Falchuk (48) en septiembre de 2018, nada ha sido convencional para la pareja. Sin embargo, esto no ha impedido que las propias reglas que construyen juntos, los mantengan muy unidos y en una relación cada vez más sólida.

Así lo confirmó Paltrow en una entrevista concedida a The Sunday Times, donde explicó que una de las principales reglas de convivencia que tiene junto a su nuevo esposo, es vivir separados algunos días a la semana. Brad Falchuk duerme con la actriz en su casa, cuatro noches a la semana, cuando los dos hijos del productor, Brody e Isabella, no están con él.

Sin embargo, esto no les resulta tan difícil ya que las casas de ambos están ubicadas muy cerca una de otra, en un barrio de Los Angeles, Estados Unidos.

La actriz explicó que esta elección se basó en la ayuda que recibe de su "entrenador de vida", quien le enseñó el concepto de "polaridad", el que le da un poco más de sabor y frialdad a su vida en pareja.

"Todos mis amigos casados me dicen que nuestra forma de vivir parecer ser la ideal y que no debemos cambiar nada", aseguró Paltrow, quien tiene dos hijos, Apple (15) y Moses (13) junto a su ex pareja el vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin.

Uno de los principales objetivos de la decisión de vivir separados tres días a la semana, fue no afectar la vida cotidiana de los hijos que tienen cada uno.

La actriz de Iron Man y el productor televisivo de series como Glee, llevan juntos desde el año 2014 y en 2018 se casaron en una ceremonia realizada en Nueva York. Paltrow se separó hace cinco años de Martin después de 11 años juntos, aunque la buena relación entre ambos no ha cambiado desde la llegada de Falchuk.


Crédito: Gwyneth Paltrow / Captura Instagram

Durante la entrevista, Paltrow también contó acerca de cómo lleva su "moderna" vida familiar, compatibilizando viajes y juntas con su ex esposo y el actual, donde además comparten con la actual pareja de Martin, Dakota Johnson, con quien tiene una muy buena relación.

Incluso, para la luna de miel de Paltrow y Falchuk decidieron viajar a las islas Maldivas junto a los hijos de ambos, y a Martin y Johnson, demostrando la buena convivencia que tienen, sobre todo entre el vocalista de Coldplay y Falchuk. "Chris es parte de la familia, y Brad y él son como amigos", ha dicho la actriz.


Crédito: Gwyneth Paltrow / Captura Instagram.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?