Foto oficial del bautizo de Archie evidencia el estrecho vínculo que Harry mantiene con las hermanas de Lady Di

Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes fueron incluidas en el retrato del evento que fue difundido por las redes sociales de la familia real.

08 de Julio de 2019 | 11:12 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
AFP
El sábado recién pasado los duques de Sussex, Harry y Meghan, bautizaron a su primogénito, Archie Harrison, en una ceremonia que se realizó en la capilla del Castillo de Windsor.

Y si bien el evento tuvo lugar en absoluta privacidad, la pareja divulgó dos fotografías del acontecimiento. En la primera, en blanco y negro, se ve a Meghan con Archie en brazos y observando a Harry, mientras este tiene sus ojos puestos en su hijo.

La segunda imagen, en tanto, muestra a los duques de Sussex con sus familiares más cercanos en lo que constituye el retrato oficial. En ella aparecen Harry, Meghan y Archie al centro; a su izquierda Camilla, duquesa de Cornualles; a su derecha Kate, duquesa de Cambridge; y de pie el príncipe Carlos; Doria Ragland, la madre de Meghan, y William, duque de Cambridge.


Crédito: AFP.

Pero en la imagen también hay otras dos mujeres. ¿Quiénes son? Se trata de Lady Sarah McCorquodale (de rosado) y Lady Jane Fellowes (de amarillo), ambas hermanas de la fallecida Diana. Su presencia tanto en el bautizo como en la fotografía oficial de este, deja en evidencia el estrecho vínculo que existe entre el príncipe Harry y sus tías maternas.

Asimismo, muchos lo interpretaron como un tributo de los duques de Sussex a Lady Di.

Pero esta no es la primera vez que el príncipe Harry incluye a sus parientes maternos en un evento importante. Claro, porque cuando nació su hijo, el Palacio de Buckingham señaló en un comunicado que "la reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el duque y la duquesa de Cambridge, Lady Jane Fellow, Lady Sarah McCorquodale y el conde Spencer" (también hermano de Lady Di) habían sido informados y estaban dichosos con la noticia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores