EMOLTV

Video: Conmovedor momento se vivió en un concierto de metal en España cuando el público levantó a joven en silla de ruedas

El gesto fue realizado por parte de los asistentes al Reurrection Fest, para que el fanático tuviera una mejor vista.

09 de Julio de 2019 | 13:27 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
Daniel Cruz / Instagram
Durante el evento de Heavy Metal Reurrection Fest llevado a cabo en Vivero, España, el fin de semana pasado, se vivió un momento que emocionó al público cuando la multitud escuchaba al grupo Arch Enemy.

En ese momento, cientos de fanáticos metaleros levantaron a Álex, un joven en situación de discapacidad, en su silla de ruedas para que pudiera disfrutar del espectáculo, con una mejor vista y posición privilegiada.

Daniel Cruz, uno de los encargados de cubrir el evento, fue quien logró capturar el momento a través de una fotografía que ha estado dando vuelta en las redes sociales, en la que se puede ver la felicidad del joven disfrutando de la banda.

"Estábamos cubriendo el concierto, pero teníamos que estar pendientes también de lo que sucedía en el público. De repente cuando me giré vi ahí arriba a Álex y no me lo pensé", relató Cruz al HuffPost respecto al momento en que logró la captura.

Además, el grupo Arch Enemy compartió en su perfil de Twitter un video, donde se muestra a la multitud levantando al joven en su silla de ruedas y trasladándolo cerca del escenario. La grabación tiene más de cuatro mil likes y miles de personas que dejaron sus comentarios.



Algunos seguidores dejaron sus propios videos del momento y muchas personas quedaron impresionadas por el conmovedor gesto. "Cuando la música saca lo mejor de las personas. Bravo", comentó una usuaria.

"Amo este gesto de cómo los fanáticos del metal se unen. Especialmente en el caso de ayudar a otra persona en silla de ruedas para que pueda rockear desde arriba. Eso es humanidad", escribió otro seguidor de la banda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?