Youtuber interrumpe desfile de conocida marca en Semana de la Moda de París: Gigi Hadid tuvo que sacarla

Marie Benoliel se subió a la pasarela para caminar junto a las modelos de Chanel, firma que le restó importancia al hecho.

01 de Octubre de 2019 | 14:01 | Redactado por María José Hermosilla, Emol / AFP
EFE
La comediante y youtuber francesa Marie Benoliel causó sorpresa y desvió las miradas de cientos de fanáticos de la moda, al interrumpir este martes el desfile en el que Chanel presentaba sus nuevas prendas en el marco de la Semana de la Moda de París.

Burlando las medidas de seguridad del evento, la youtuber se subió a la pasarela y se unió a las modelos que caminaban por ella. Luciendo una chaqueta tweed, tacos altos, sombrero y un bolso, Benoliel desfiló con las manos en la cintura.

Las modelos siguieron caminando como si no pasara nada, mientras la youtuber recorría buena parte de la pasarela. Finalmente, fue la top model estadounidense Gigi Hadid, quien la emplazó a bajarse, rodeándola con su brazo y obstruyéndole el paso.

Aunque pocos invitados entre el público parecieron percatarse de la situación, dado que la mayoría grababa el desfile con sus teléfonos móviles, Vanessa Friedman, crítica de moda de The New York Times, publicó las imágenes en su cuenta de Twitter y rápidamente comenzaron a compartirse en la red social.

Un video publicado por Dazed Fashion en Instagram muestra a la comediante caminando por la pasarela cuando Hadid la detiene y la lleva abajo del escenario.



La youtuber, conocida como Marie S'Infiltre en redes sociales, tiene cerca de 230 suscriptores y más de 190 mil seguidores en Instagram, plataforma en la que publica sus variadas interrupciones incluso en otros desfiles de moda.

"No estaba premeditado", declaró una trabajadora de Chanel, restando importancia al asunto. "No vamos a hacer un drama con ello", agregó, explicando que la mujer fue "escoltada luego hasta la salida por el personal de seguridad".

Entre los invitados al desfile, que presentaba la colección para la próxima primavera-verano de la directora artística Virginie Viard, se encontraba la rapera estadounidense Cardi B, la estrella del K-Pop Jennie y la jefa de redacción de Vogue Anna Wintour.

Viard, que tomó las riendas de la firma tras la muerte de Karl Lagerfeld en febrero pasado, apostó por presentar mil y una versiones de la clásica chaqueta de tweed, queriendo imprimir un estilo sofisticado y femenino.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores