Isabel II y sus tres herederos al trono cocinaron un tradicional pan de Navidad para veteranos de guerra

La casa real británica publicó varias imágenes en sus redes sociales, en las que se puede ver a la monarca, junto a los príncipes Carlos, William y el pequeño George.

23 de Diciembre de 2019 | 15:34 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
kensingtonroyal / Instagram
Varias imágenes compartidas por la casa real británica en sus redes sociales, mostraron una enternecedora escena protagonizada por la reina Isabel II y sus tres herederos al trono británico: los príncipes Carlos, William y el pequeño George.

A pocos días de la Navidad, la familia real se reunió para cocinar los tradicionales panes de Navidad, un alimento que no puede faltar en las mesas para las fiestas y menos en las casas de los ingleses, como una muestra de apoyo a las Fuerzas Armadas y las comunidades de veteranos en la junta anual con la red de organizaciones de caridad.

En las imágenes compartidas se puede ver al príncipe George de tan solo seis años, vestido con una camisa blanca con borde azules marinos, cocinando la mezcla en uno de los recipientes, mientras la reina lo observa con una tierna mirada, al igual que su padre y abuelo.

"Nuevas fotos de la Reina, el príncipe de Gales, el Duque de Cambridge y el príncipe George fueron reveladas como parte del lanzamiento del Royal British Legion en la iniciativa 'Juntos en Navidad'", escribieron desde la casa real junto a las imágenes.


Crédito: kensingtonroyal / Instagram

Cada uno de los miembros reales también hizo su aporte en la mezcla de panes y agregó algunos ingredientes a los recipientes. Se distribuirán 99 de estas preparaciones a lo largo de la red de organizaciones de beneficencia, y algunos de los beneficiados son hijos del personal del servicio y veteranos de La Segunda Guerra Mundial, según informó ABC News.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores