Reina Isabel II recibe el 2020 con una imagen junto a sus herederos para marcar "el inicio de una nueva década"

La foto fue compartida en la cuenta oficial de la Familia Real, donde se ve a la Monarca en compañía de los príncipes Carlos, William y el pequeño George.

04 de Enero de 2020 | 10:55 | Redactado por N. Quijada, Emol
AFP
Las imágenes de la Reina Isabel II junto a sus herederos, siguen apareciendo. A las postales navideñas compartidas en la cuenta oficial de la Familia Real, se sumó ahora una foto de la Monarca donde aprovecha de dar la bienvenida al 2020, "el inicio de una nueva década".

La postal, que reúne a cuatro generaciones, muestra a la Reina sonriendo junto a los príncipes Carlos, William y el pequeño George, de solo seis años.

"Para marcar el comienzo de una nueva década, se publica este retrato de su majestad la Reina y sus altezas reales", escribieron en la cuenta de Instagram @theroyalfamily.

La publicación fue replicada por los duques de Cambridge para desear un feliz Año Nuevo a sus seguidores.


La cuenta que muestra parte de la vida de William y Kate, seguida por más de 10,6 millones de usuarios, superó el millón de "me gusta" con la foto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores