Isabel II comparte foto navideña dejando de lado a los Sussex: Harry y Meghan realizan otra con nueva imagen de Archie

Desde la cuenta oficial de redes sociales de la monarca fue publicada la fotografía, la cual muestra a la jefa de Estado, su fallecido padre, el príncipe Carlos y su esposa, los duques de Cambridge y el príncipe Felipe.

24 de Diciembre de 2019 | 09:55 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
AFP
La nueva imagen oficial de Navidad de la Reina Isabel II compartida por el palacio real este lunes en la que tal como lo hace cada año aparece junto a varias fotografías de los miembros de la familia, dejó varias interrogantes entre los seguidores de la monarquía al no haber puesto ninguna referencia a los duques de Sussex.

En la fotografía aparece la Reina sentada en su escritorio en el Salón Verde del Castillo de Windsor vestida con una prenda de Angela Kelly, un collar de perlas de tres vueltas, y un prendedor de diamantes y oro que habría pertenecido originalmente a la reina Victoria, según la revista Harper's Bazaar.

A su lado, están las imágenes que muestra durante su discurso anual que realiza a los ciudadanos, en las que aparece su difunto padre, el rey Jorge VI, los duques de Cambridge y sus hijos, el príncipe Carlos y su esposa Camila, y al final una imagen de su marido, el príncipe Felipe.

Sin embargo, esta vez los duques de Sussex, quienes se encuentran en Canadá para celebrar la Navidad, no estuvieron contemplados para el saludo.


Crédito: theroyalfamily / Instagram

La imagen fue compartida en la cuenta oficial de Instagram de la familia real, donde además señalaron que el tradicional discurso será transmitido este martes en la tarde, en horario de Reino Unido.

Por su parte, los duques de Sussex, quienes están desde hace algunos días disfrutando de sus vacaciones en Canadá, lugar en el que vivió Meghan años atrás cuando grababa la serie "Suits", y quienes no participarán de la celebración junto a los miembros de la monarquía, también decidieron publicar un saludo navideño para sus seguidores.

Una tarjeta navideña menos tradicional en la que aparece de imagen principal el pequeño Archie de siete meses, fue la que revelaron los duques de Sussex, mostrando cuánto ha crecido su primer hijo y revelando su primera fotografía como familia en torno a las fiestas en las redes sociales.

A través de la cuenta de Twitter de Commonwealth Queen, fueron reveladas las imágenes, en las que deseaban una feliz Navidad y próspero Año Nuevo de la familia para los británicos y sus seguidores.



Asimismo, días atrás los duques de Cambridge también compartieron una saludo navideño con una fotografía que mostraba a Kate, William y los pequeños George (6), Charlotte (4) y Louis (1).


Crédito: Benjamin Wareing / Twitter
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores