EMOLTV

ediciones especiales

360 Connect: Conoce la exitosa experiencia de la plataforma de Bci para su Banca Empresas

La transformación digital de Bci llegó de la mano de la nueva plataforma web, que fue lanzada hace casi ya un año. Hoy, el balance es muy positivo ya que ha permitido al banco estrechar aún más los lazos con sus clientes empresas, con quienes han co creado los atributos que hoy la destacan en el mercado.

06 de Enero de 2020 | 12:33 | Por Carlos Valdés
A fines de 2018, Bci lanzó su innovadora plataforma 360 Connect, un espacio web desarrollado para satisfacer las necesidades tanto financieras como operativas de sus clientes, destacando en la generación de ahorros de tiempo en la gestión bancaria de sus clientes empresas por medio de atributos como: administración de grupo o holding de empresas, vista de saldos consolidados, un módulo único de multifirmas, entre otros.

A casi un año de su puesta en marcha, la evaluación es más que positiva y algo es seguro: 360 Connect. la nueva web que Bci ha desarrollado para sus clientes Empresas, continuará evolucionando.

Así lo indicó a Emol TV Felipe Brodsky, subgerente de Canales Digitales de Wholesale & Investment Banking de Bci, quien se mostró orgulloso por el buen recibimiento que ha tenido este canal.

Esta plataforma, que nació en el marco de la transformación digital de Bci, fue desarrollada y creada en conjunto con los clientes. Brodsky señaló que la generación de valor de esta nueva web a sus usuarios se traduce en “tiempo”: “En esta nueva página el ahorro del tiempo para la persona es fundamental y eso Bci lo entendió muy bien”.

“Lo que buscaban los clientes era la necesidad de contar con un solo espacio donde pudieran administrar todas sus cuentas, tramitar financiamientos, firmar documentos y resolver dudas, de ahí el buen recibimiento que ha tenido 360 Connect en estos meses de funcionamiento”, agregó. 360 Connect permite tener una vista general de todas las gestiones financieras de la empresa y en un solo lugar por medio de la gestión de Holding en una única sesión web.

“Además, entendimos que nuestros clientes ya no operan de 9 a 18 horas, de lunes a viernes, sino que lo hacen las 24 horas de día y los siete días de la semana. Entonces para ellos es muy importante, por ejemplo, acceder a financiamiento en cualquier momento. Hoy contamos con financiamiento online con abono automático a la cuenta corriente, es decir, puede ser un sábado a las 8 de la noche y tendrá su dinero con abono inmediato. Hoy con 360 Connect todo se tramita desde la comodidad de un teléfono o un computador en cualquier minuto, esto es un gran cambio para la industria financiera”.

Lo importante, agregó el subgerente de Canales Digitales, es que 360 Connect es una plataforma dinámica que constantemente está escuchando a sus clientes y desarrollando nuevas soluciones, así es cómo no descarta nuevas sorpresas para sus clientes empresas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?