Las imágenes de una niña que se pasea por el borde del piso seis de un edificio en
Tenerife, España, han recorrido las redes sociales dejando no solo a varios ciudadanos preocupados ante la peligrosa maniobra de la pequeña, sino que también a la policía del lugar.
El video del momento fue compartido por el periodista radial irlandés
Jer Dixon en Twitter, y en los 18 segundo que dura se puede ver a la pequeña de nacionalidad finlandesa corriendo por un estrecho espacio entre la terraza y ventana a
solo centímetros de caer a una altura de 30 metros. "
Esto es absolutamente aterrador de ver. Aparentemente grabado en Tenerife. Siempre trato de reservar habitaciones en el primer piso cuando estoy de vacaciones con mis niños. Y ahora puedes ver por qué", señaló Dixon junto al video que lleva más de 20 mil reacciones y reproducciones.
La rápida viralización de las imágenes hizo que una comunidad de vecinos llevara el registro a las autoridades, quienes además de confirmar la veracidad del video informaron a medios españoles que la
policía local ya se encontraba investigando la situación para aclarar lo sucedido durante la celebración de Día de Reyes el pasado sábado.
Al parecer, el incidente se habría desencadenado mientras
la madre de la menor se encontraba en la ducha, momento en el que la pequeña salió sin supervisión por la ventana hacia la fachada del edificio turístico.
Ahora, las autoridades investigarán para determinar la
posible responsabilidad de los familiares de la menor en los incidentes.
Varios
usuarios condenaron la situación y la actitud de los padres ante el poco cuidado que tuvieron con la pequeña, quien podría haber muerto en una peligrosa caída.
Mira el impactante momento a continuación: