Palacios reales en Europa ofrecen visitas online gratuitas para pasar el tiempo en los días de cuarentena: Revisa algunos

Los edificios de varias casas monárquicas están a disposición de las personas de cualquier país que deseen conocerlas, y quieran acceder aunque sea de manera virtual a sus habitaciones, comedores y pasillos.

24 de Marzo de 2020 | 15:40 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
Reuters / AFP
Son muchas las personas que debido al aumento de contagios de coronavirus alrededor del mundo, debieron cancelar los viajes que tenían planificados para sus vacaciones, en las que esperaban visitar nuevos lugares turísticos.

Ante la situación, han sido varios los palacios reales en Europa que, a pesar de estar cerrados, ofrecen a través de sus sitios web visitas gratuitas vía online de sus principales atractivos y así dar una alternativa de entretención a las personas que permanecen en sus casas.

Imágenes de comedores, salas de estar, dormitorios y pasillos de residencias que pertenecieron o aún siguen siendo propiedad de la reina Isabel II, Luis XIV de Francia, Carlos XVI de Suecia o el Rey Willem-Alexander de los Países Bajos, están a disposición de quienes quieran visitarlos.

Palacio de Buckingham, Londres



Crédito: AFP

En el sitio web oficial del palacio real (https://www.royal.uk/virtual-tours-buckingham-palace) muestran las tres salas más llamativas de la residencia de la reina Isabel II, en el que se han celebrado históricos momentos como el evento anual del Trooping the Colour, el cual marca además el cumpleaños de la monarca. El palacio cuenta con 775 habitaciones, que incluyen 19 camarotes, 240 dormitorios y 78 baños.

Castillo de Windsor, Inglaterra



Crédito: Reuters

El castillo Windsor tiene 900 años, y hoy se encuentra cerrado, albergando a la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, en una cuarentena preventiva que decidieron realizar debido a los casos en aumento en Reino Unido de Covid-19, según informó People.

En el sitio web https://www.royal.uk/virtual-tours-windsor-castle lo describen como el castillo ocupado más grande del mundo, el cual sigue en funcionamiento y que es utilizado por la reina como casa privada, donde suele pasar los fines de semana, y residencia oficial, en la que asume algunas obligaciones formales. En su herramienta muestra tres habitaciones distintas, entre ellas un enorme comedor.

Holyroodhouse, Edimburgo



Crédito: AFP

Residencia oficial de la reina en Escocia. Fue fundada como monasterio en 1128 y reconstruida en 1501 por Jacobo IV como palacio para su nueva esposa, Margarita Tudor, hermana de Enrique VIII. Hoy es utilizada para compromisos oficiales, fiestas y numerosos eventos sociales. Puedes visitarla en https://www.royal.uk/virtual-tours-palace-holyroodhouse.

Palacio de Versalles, París



Crédito: AFP

El palacio tiene una historia única entre sus pasillos. Fue construido por el rey Luis XIV en 1631 y se convirtió en la residencia oficial del monarca hasta el momento de la Revolución Francesa. Tras ser ejecutados el rey Luis XVI y María Antonieta, hoy está convertido en un famoso museo de la historia del país, el cual cuenta con 2.300 habitaciones repartidas en 63.154 metros cuadrados. Puedes visitarlos en http://en.chateauversailles.fr/news/life-estate/versaillesvr-palace-yours#a-unique-visit.

Palacio Real de Estocolmo, Suecia



Crédito: FotoBanco / El Mercurio

La casa oficial del rey de Suecia, Carlos Gustavo XVI, cuenta con 600 habitaciones y fue construido durante el siglo XVIII bajo el diseño barroco italiano en el mismo espacio donde se quemó el castillo Tre Krono en 1697. En su sitio web (http://stockholm360.net/list.php?id=drottningholm) se pueden visitar los distintos rincones de la residencia, desde sus jardines hasta dormitorios interiores.

Palacio Real de Amsterdam, Países Bajos



Crédito: EFE

Ubicado en medio de la capital, el palacio es utilizado por el rey Willem-Alexander como casa de recepción oficial, donde se realizan visitas de Estado, recepciones de Año Nuevo, comidas y entregas de premios. En un principio fue diseñado como municipalidad por el arquitecto Jan van Campen en el siglo XVII, y en 1808 el rey Louis Bonaparte lo transformó en un palacio. Se puede visitar en https://www.google.com/maps/
@52.3731445,4.8915467,3a,73.7y,275.72h,88.92t/data=!3m6!1e1!3m4!1sjrRVlXsWV-t2vSdTx95sww!2e0!7i13312!8i6656.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores