EMOLTV

Tom Brady habla sobre los problemas matrimoniales que tuvo con Gisele Bundchen que lo hicieron enfocarse en su familia

Tras su salida del equipo Patriots de Nueva Inglaterra, el jugador de fútbol americano otorgó una íntima entrevista a un canal estadounidense en la que contó las dificultades que tuvo como pareja que lo llevaron a replantearse su futuro.

09 de Abril de 2020 | 17:37 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
AP
Una de las parejas que ha brillado durante años en las alfombras rojas y las redes sociales es la del jugador estadounidense de fútbol americano, Tom Brady (42), y su esposa la modelo barileña, Gisele Bundchen (39). Para varios son un ejemplo a seguir y los llaman como la "power couple" por sus exitosas carreras que han llevado a lo largo de los años y la familia que comparten.

Con dos hijos en común, Benjamín (10) y Vivian (7), y uno que tuvo Brady con su ex pareja, Jack (12), se han destacado por llevar un estilo de vida saludable a lo largo de los 11 años que llevan de matrimonio y más de 13 juntos.

Hoy, tras el paso atrás que dio el deportista en su equipo Patriots de Nueva Inglaterra, en el cual estuvo alrededor de 20 años como mariscal de campo y logró seis títulos en el Super Bowl, habló en una íntima entrevista este miércoles en un programa estadounidense sobre lo que lo motivó a dejar a un lado su carrera de deportista y enfocarse en su familia.

En la conversación, Brady reveló que hace dos años con su esposa atravesaron por problemas en su relación y que Gisele no se sentía satisfecha con el matrimonio. "Ella no sentía que yo estaba haciendo mi parte por la familia", indicó.

"Ella sentía que yo jugaba fútbol toda la temporada mientras se encargaba de toda la casa. Cuando terminaba la temporada yo decía: 'Genial, ahora me voy a meter en mis otros negocios'. Ella me decía: 'Bueno, ¿cuándo vas a hacer las cosas para la casa o para los niños?'", contó el deportista al programa Sirius XM.

Los problemas se fueron agrandando e incluso la pareja tuvo que asistir a una terapia familiar para intentar arreglar sus conflictos. Uno de los puntos que hizo a Brady repensar su rol, fue cuando Gisele le escribió "una sincera carta" sobre cómo se sentía en el matrimonio.

"Fue una carta muy profunda, todavía la tengo y la guardo en mi cajón para leerla. Ella escribió cómo se sentía en este matrimonio y es un buen recordatorio de que las cosas cambian y evolucionan con el tiempo. Lo que pasó y funcionó hace 10 años no funcionará para siempre, ya que crecemos en diferentes maneras", indicó Brady.

Un llamado al cambio


Brady contó que eso fue un llamado de atención para él y que lo hizo pensar en sus acciones, ya que Gisele le aseguró que ella "también tenía metas y sueños por cumplir". A raíz de esto es que decidió hacer esta "gran transición" en su vida y dar espacio a su familia.

"El objetivo de una relación es que tiene que funcionar para ambos. Es mejor que funcione para los dos porque de lo contrario no es sostenible", añadió el mariscal, quien tras dejar su antiguo equipo se integrará a los Tampa Bay Buccaneers.

Brady añadió que casarse y tener hijos en sus últimos años antes de los 40 años no estaba dentro de sus planes al no querer que nada se "interpusiera" en su carrera. Pero, al conocer a Gisele se encontró con "una esposa y mujer con la que me vi el resto de mi vida y que ha sido un apoyo increíble en todo lo que he hecho". "Ella es muy trabajadora y quieres ser una gran influencia en el mundo", concluyó.


Crédito: AP
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?