EMOLTV

Gisele Bündchen rompe el silencio sobre especulaciones de su separación con Tom Brady: "Lo más loco que he escuchado"

La modelo abordó la teoría de un supuesto ultimátum a su ex pareja para que este se retirara de la NFL. En ese momento los medios habrían titulado con cosas "muy hirientes" para ella.

23 de Marzo de 2023 | 19:13 | La Nación / GDA / Publicado por Sofía Dib, Emol.
imagen

Gisele Bündchen y Tom Brady.

AP.
Fue en octubre del año pasado cuando la supermodelo Gisele Bündchen y el futbolista americano Tom Brady anunciaron su divorcio. La separación ha sido inmensamente mediática y muchos han especulado sobre la razón. Algunos apuntaban a que el verdadero motivo era que el deportista se había negado a retirarse de la NFL.

Y si bien la brasileña no había dado declaraciones al respecto, este miércoles rompió el silencio y descartó esa teoría, en la que consideró que todos esos comentarios fueron "muy hirientes".

El histórico quarterback se había retirado de la NFL en febrero de 2022, pero sólo días más tarde anunció su regreso para formar parte de una temporada más con los Tampa Bay Buccaneers. Meses después, trascendió la noticia de su divorcio.

Este miércoles, en una publicación de "Vanity Fair", la modelo les puso fin a estas acusaciones y reveló algunos de los verdaderos detalles que provocaron la ruptura con su exesposo. Para ella, no fue una decisión "blanca o negra", sino que hubo muchas piezas en el rompecabezas.

Si bien la relación terminó cuando Brady se desdijo de su retiro, ese momento solo coincidió en la línea del tiempo. "Los matrimonios no se construyen ni se rompen de la noche a la mañana, tarda años en suceder", dijo.

En ese momento, los titulares de varios medios mostraron a la modelo como una esposa poco comprensiva, según recordó en la entrevista. Estas acusaciones se basaban en un supuesto ultimátum para Brady: Si su carrera en el fútbol americano continuaba, sería el fin de su matrimonio. Ella no solo rechazó esa especulación, sino que la calificó como "lo más loco que he escuchado".

Contrario a lo dicho por las noticias, Bündchen declaró que siempre animó a Brady incluso ahora, aunque ya no están juntos. "Si hay una persona que quiero que sea la más feliz del mundo, es él, créanme. Quiero que logre y conquiste. Quiero que todos sus sueños se hagan realidad, de verdad, desde el fondo de mi corazón", compartió a Vanity Fair quien fue alguna vez la modelo mejor pagada del mundo.

El motivo del divorcio

Bündchen no dio una lista de razones sobre su separación con el ahora ex mariscal, sino que dejó ver que ponerle fin a un matrimonio de 13 años fue un proceso paulatino y también doloroso. "Es como una muerte y un renacimiento", agregó. De todas maneras, agregó, aún se encuentra en duelo por "la muerte de un sueño".

Sin profundizar, la mujer aseguró que ambos buscaban cosas diferentes y que por esto habían dado fin a su relación. "A veces crecen los dos juntos, a veces se separan", comentó. En un análisis de su propia vida, recordó que cuando conoció a su ahora ex pareja estaban en etapas similares: “Yo tenía 26 años y él 29, queríamos una familia, queríamos cosas para los dos”.

Sin embargo, conforme pasó el tiempo se dieron cuenta de que ya no estaban en el mismo camino. "Solo buscábamos cosas diferentes y tuvimos que tomar una decisión. Eso no quiere decir que no ames a la persona (...). Para que seas auténtico y realmente vivas la vida que quieres, debes tener a alguien que pueda encontrarte en el medio. Es un baile, un equilibrio. Cuando amas a alguien, no lo metes en una cárcel, (...) lo liberas para que sea quien es", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?