EMOLTV

Fernando Díaz y Nelson Tapia dejan Puerto Montt

El cuadro sureño, exclusivo colista del Torneo Nacional, ahondó su crisis deportiva con la salida de su técnico y el portero titular, luego de las críticas manifestadas por la dirigencia del club.

14 de Octubre de 2001 | 19:51 | Agencias
SANTIAGO.- El técnico Fernando Díaz y el arquero Nelson Tapia presentaron su renuncia a Deportes Puerto Montt, debido a las criticas de la dirigencia sureña por el pobre rendimiento que ha mostrado el equipo en esta segunda rueda.

En la banca de los "Delfines", Díaz debutó con un triunfo ante Colo Colo y desde allí no conoció más de la victoria al sumar un empate y seis derrotas.

Esto llevó a la dirigencia a pedir la renuncia del ex técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador), generando que el ex golero de la "Roja" Nelson Tapia también dejara la institución en una medida de apoyo al técnico que lo trajo cuando estaba sin club.

La medida del meta sorprendió a los dirigentes, con lo que el argentino Oscar Gualdoni continuará en el pórtico hasta el término del campeonato.

Deportes Puerto Montt es el colista exclusivo del torneo con lo que está, a siete fechas del término del torneo, descendiendo en estos momentos a la Primera B.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?