EMOLTV

Rivaldo no se siente apreciado en Barcelona

El volante brasileño no sabe qué hacer para conquistar a la hinchada azulgrana y dejó abierta la posibilidad de marcharse cuando finalice su contrato, en junio de 2003.

05 de Marzo de 2002 | 12:34 | DPA
BARCELONA.- El brasileño Rivaldo rompió dos meses de silencio para insistir hoy en una rueda de prensa en que no se siente apreciado en el Barcelona. "Jugué muchos partidos lesionado, en malas condiciones. Lo hice por mí y por el Barcelona, pero la gente no se da cuenta. Ya no sé qué debo hacer para que me valoren", afirmó el brasileño.

Rivaldo no hacía declaraciones desde que fuera seriamente atacado por opinar en contra de la posibilidad de que se disputara un choque Cataluña-Brasil, que finalmente se jugará en mayo.

Desde entonces, Rivaldo ha vuelto a ser decisivo para el Barcelona, y su presencia es casi segura garantía de triunfo en los partidos en los que las numerosas lesiones que le han perseguido este año le permiten participar.

Sin embargo, Rivaldo sigue siendo objeto de las críticas de buena parte de los aficionados, que silban con frecuencia sus intervenciones en los partidos que el Barcelona juega en casa.

El jugador incluso se abstuvo de manifestarse sobre su continuidad en el club. "Ya veremos en el futuro qué va a pasar", se limitó a decir, además de negar que ningún directivo del Barcelona se haya puesto en contacto con él para ampliar su contrato, que acaba en junio de 2003.

Rivaldo también salió en defensa del técnico del equipo, Carles Rexach: "Me gustaría que hubiera más respeto por la persona que es Rexach y lo que ha hecho por el club, tanto como entrenador o antes como jugador".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?