EMOLTV

Santiago Morning se levanta ante Audax

Los microbuseros entraron a la zona de clasificación con un triunfo por 2-0 sobre Audax Italiano, que perdió la punta de la serie B. Coquimbo Unido y Deportes Temuco también obtuvieron triunfos ante Unión Española y Concepción, respectivamente.

21 de Abril de 2002 | 18:09 | EMOL
SANTIAGO.- Santiago Morning avanzó a la zona de clasificación en el Grupo A del Torneo Apertura, tras derrotar por 2-0 a Audax Italiano por la décima fecha, en la que Coquimbo Unido y Deportes Temuco también obtuvieron victorias.

Los goles microbuseros llegaron por medio de Andrés Oroz (52') y Leonardo Monje (76'), provocando una derrota a los itálicos que les niega el retorno al primer lugar en solitario del Grupo B.

El conjunto verde terminó el partido con nueve hombres, tras las expulsiones de Cristián Febre (64') y Claudio Figueroa (69').

Coquimbo se mete arriba

Con un único gol de Axel Ahumada (25'), Coquimbo Unido se impuso en casa a la Unión Española, un triunfo que sostiente al conjunto pirata en la segunda plaza del Grupo D, que lidera Colo Colo.

Coquimbo no ganaba desde hace tres jornadas, mientras que Unión Española suma su segunda caída consecutiva.

Temuco hunde a Concepción

En la octava región, Deportes Temuco venció por 2-1 al local Deportes Concepción, que se mantiene en el fondo de la tabla general con apenas 4 unidades.

Jorge Torres (51') había abierto el marcador a través de un lanzamiento penal, pero el charrúa Manuel Abreu (55') y Rubén Ferrer (62') -de penal- dieron vuelta el partido a favor de los temuquenses.

Fueron expulsados los visitantes Eduardo Díaz (45') y Víctor Barría (76'), como también el penquista Patricio Luna (86').