ESPAÑA.- El técnico del Feyenoord, Bert van Marwijk, quedó satisfecho con el primer partido de Jorge Acuña con la camiseta del club de Rotterdam, que derrotó por 3-1 al Sturm Graz de Austria en un encuentro amistoso.
El volante chileno jugó todo el partido en el que también estuvieron presentes los chilenos Sebastián Pardo -que anotó un gol- y el defensa Francisco Rojas, éste último vistiendo el uniforme del conjunto austríaco.
El DT van Marwijk dijo en el sitio oficial del club que aún es temprano para tomar decisiones y debe cuidarse de hacer conclusiones prematuras, pero Acuña puede lograr los estándares del club.
"Cuando veo cuántas pelotas ganó, no puedo dejar de estar satisfecho", explicó el entrenador holandés, quien destacó la actitud del mediocampista nacional en la segunda etapa, cuando se sacó el nerviosismo del debut que arrastraba desde los entrenamientos.
El Feyenoord se impuso al Sturm Graz en las Islas Canarias con goles de Thomas Buffel (41'), Sebastián Pardo (70') y Robin Van Persie (90'), mientras que el para el Sturm Graz marcó Ekrem Dag (31').