EmolTV

Colo Colo fue el menos herido

La negra jornada de los equipos "grandes" del fútbol chileno se coronó con el empate de Colo Colo ante Puerto Montt (1-1) en el Monumental.

27 de Abril de 2003 | 18:10 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- En una jornada ingrata para los equipos grandes del fútbol chileno, Colo Colo salió sin tanto daño como las universidades -ambas derrotadas el sábado-, al conseguir un duro empate frente a Puerto Montt (1-1) en el estadio Monumental.

La gran actuación del portero argentino José Luis Campi fue la principal razón del punto conseguido por Puerto Montt en su visita a la capital, donde debió resistir el constante dominio de los albos durante todo el partido. Incluso, con un hombre menos durante gran parte del segundo lapso.

Un grave error del arquero Claudio Bravo a los 37 minutos permitó la sorpresiva apertura de la cuenta para los sureños. Tras un pase del zaguero Luis Mena, el golero no pudo controlar bien y Marcelo Corrales, que presionaba en ofensiva, le alcanza a robar la pelota, que finalmente Alvaro Sarabia empuja a la desguarnecida portería.

Tras el gol, Colo Colo mantuvo su dominio, pero sin la efectividad ofensiva para inquietar al portero Campi, quien recién en el segundo tiempo comenzó a convertirse en figura.

La expulsión de Johnny Lillo a los 52 minutos, por supuesta agresión de Luis Díaz, dejó a Puerto Montt con un problema más para controlar el resultado.

El empate llegó a los 71 minutos. Gonzalo Fierro desbordó por la banda izquierda, buscó un centro rasante que encontró respuesta en el zaguero paraguayo Miguel Angel Acosta, quien en su intento por detener el balón terminó arrojándolo a su propia portería.

En los 82', Campi destacó con dos tapadas consecutivas que bien le podrían haber valido una medalla.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores