Ex mujer de Ronaldo dice que no quiere ser llamada Ronaldinha

La actual jugadora de Rayo Vallecano aseguró que se trata de un nombre muy feo, al sumarse a los entrenamientos de la selección brasileña preolímpica.

11 de Marzo de 2004 | 17:39 | ANSA
Milene
Milene Domingues tiene atributos futbolísticos.
RIO DE JANEIRO, Brasil.- Milene Domingues, ex esposa del astro brasileño Ronaldo, pidió encarecidamente que dejen de llamarla Ronaldinha, como se la conocía popularmente mientras estuvo casada con el goleador de Real Madrid.

"Además de ser un nombre muy feo, ese apodo es una imagen, no una persona. Por eso me gustaría que me llamen Milene", dijo Domingues a los periodistas que cubrieron el entrenamiento de la selección femenina de fútbol de Brasil en Teresópolis.

Domingues, jugadora del Rayo Vallecano, fue convocada por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para conseguir un mayor respaldo popular a la selección femenina, según distintas versiones de la prensa local.

"Desde que llegué a España me llaman Ronaldinha. Antes le decían así a (la modelo) Susana Werner y cada vez que Ronaldo tenga una novia la bautizarán con ese nombre", explicó Milene.

La ex esposa de Ronaldo marcó distancias incluso en cuestiones de marketing, ya que entrenó con una marca de calzado deporivo distinta a la que luce el "Fenómeno". Hasta su divorcio lo hacía con el modelo R-9, creado especialmente por Nike para Ronaldo. "No tengo contrato con ninguna empresa por eso uso calzado Adidas", aclaró Milene.

En lo estrictamente futbolístico dijo que hará "todo lo que esté a mi alcance para integrar la selección femenina en Atenas", en relación al anuncio del DT René Simoes sobre la necesidad de dejar fuera del plantel a siete de las preconvocadas.

Pero las versiones insisten en que será muy difícil que, por cuestiones de imagen, la CBF deje afuera a Domingues, quien pese a estar alejada de Ronaldo, sigue convocando la atención de los medios de prensa nacionales e internacionales.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores