El volante chileno podría ingresar a uno de los clubes de más tradición en Europa.
ROMA, Italia.- Tras una nueva temporada amarga para Internazionale de Milán, el panorama parece mejorar para el cuadro que gobierna Massimo Moratti. El empresario habría alcanzado un acuerdo con el volante argentino Esteban Cambiasso, quien emigraría de la suplencia en Real Madrid a un puesto de protagonismo en el elenco
neroazzurri.
El tema es que no se trata solamente del "Cuchu". La reingeniería que desea producir Moratti en Inter (equipo que no alcanza el
Scudetto desde 1989 y de ahí en más sólo se quedó con la Copa UEFA de 1998) también sumaría al chileno David Pizarro a sus filas, a cambio de 10 millones de euros, según establecen los matutinos italianos.
El mediocampista porteño es del gusto del actual entrenador del Inter, Alberto Zaccheroni, sino además del principal candidato a sucederlo en la banca. El adiestrador de Lazio, Roberto Mancini.
Pizarro ya tuvo un importante acercamiento a Mancini en marzo, ocasión en que Lazio no pudo resolver finalmente el mecanismo de pago a Udinese por la carta del "fantasista". Sin embargo, el interés de Mancini se trasladaría a Milán, donde el mejor pasar económico del cuadro donde militó Iván Zamorano, satisfaría a la dirigencia de Friulli.